miércoles, 27 de junio de 2007

Chistes monses

¿Qué le dice...
¿Un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.

¿Un semáforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando...

¿El café al azúcar?
Sin ti mi vida es amarga.

¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
Vamos empatados.

¿Una iguana a la otra?
Somos iguanitas.

¿Un ojo al otro?
Tan cerca y no nos vemos.

¿Una pared a la otra pared?
Nos vemos en la esquina

¿Una oreja a la otra?
Con tanta cera y no brillamos.

¿Un celular a otro celular?
Tengo celulitis.

¿El cuchillo a la gelatina?
No tiembles cobarde.

¿Un español a un chino:
Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta

¿Saben por qué mataron a Kung Fu?
Porque lo kunfundieron.

¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
Porque tenía muchos problemas.

¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
Porque les costó un huevo tenerlos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que hace un puntito amarillo aya arriba en el edificio?
Es un chizito suicida

El mas monse de la historia:
¿En que se parece un pan a una mesa?
En que a los dos les puedes echar mostaza si quieres...

Es tan estupido que me rei chincheramente

Habia un elefante llamado maiz, vino un pollito y se lo comio.

jajaja... el de gamma esta estup... pero me dio risa jaja

Quien dijo "donde esta mi capa??"
OZONO

Anónimo dijo...

Que es una mancha roja a lado de punto amarillo??
Un chizito atropellado, jajajaja

Anónimo dijo...

que le dice una morza a otra morza??
ALMORZAMOS

Anónimo dijo...

¿Cómo se dice suegra en griego?
STORVAS

Como se dice naufrago en chino:
chin chu lancha

Anónimo dijo...

pucha q monses q son osea x-----pero pon mas fotos de todos para conocerlos mas y sus correos....sta en algo tu pagina...la encontre de casualidad..:D..bye...ximena

Anónimo dijo...

habian unn chico que se llamaba pan se durmio y amanecio seco aj

Anónimo dijo...

¿QUE LE DICE ELVIS FLORES A OTAWA?

AGAMOS LO QUE HICIMOS AYER.JAJAJ

Anónimo dijo...

¿QUE LE DICE LUIS A EFRAIN UMMMSSS?

PERREEEAMEEE. JAJAJA TODA LA NOCHE

Anónimo dijo...

¿Un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.

¿Un semáforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando...

¿El café al azúcar?
Sin ti mi vida es amarga.

¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
Vamos empatados.

¿Una iguana a la otra?
Somos iguanitas.

¿Un ojo al otro?
Tan cerca y no nos vemos.

¿Una pared a la otra pared?
Nos vemos en la esquina

¿Una oreja a la otra?
Con tanta cera y no brillamos.

¿Un celular a otro celular?
Tengo celulitis.

¿El cuchillo a la gelatina?
No tiembles cobarde.

¿Un español a un chino:
Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta

¿Saben por qué mataron a Kung Fu?
Porque lo kunfundieron.

¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
Porque tenía muchos problemas.

¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
Porque les costó un huevo tenerlos.

Anónimo dijo...

¿Que le preguntó una impresora a otra?
Hey, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía?

Dijo el capitán: "Bajen las velas!"
Y arriba se quedaron sin luz

"Pásame el pantalón de cuadritos"
Y Cuadritos se quedó sin pantalón.

"Saca la foto sin Flash"
Y Flash no salió en la foto.

"Todos tírense a la piscina!"
Y la piscina... fue feliz.

Primer acto: Francisca va a planchar.
Segundo acto: Francisca se agacha a conectar la plancha.
Tercer acto: Francisca recibe una descarga eléctrica.
Cómo se llama la película:
"El Amperio contra Paca"

Y ya basta de chistes malos...

Nooo... el último:
¿Cuál es el chiste más malo?
El que le pega a los chistecitos.
:)

ahi va un chiste...
el esposo le dice a su mujer:
HOy hare el amor 7 veces
la mujer: traes ganas mi amor
el marido: no, traigo 6 amigos...
jajaja...rieste ps

cual es el animal que es dos animales a la vez?
no... no es el gato (que es gato y araña)
sino... tu abuela!
porque es zorra cobra

Caperuzita iba caminando por el bosque
cayo la noche
y la aplasto...

Una galleta queria hacer abdominales, y se partio...

estos chistes son comunes despues de una chupa, y lo mas fregado es que se matan de risa

Anónimo dijo...

A ver:

- ¿Por qué en la parte inferior de los postes de luz casi siempre está mojado?. Porque Dios dijo "¡Hágase la luz!" , y la luz se hizo.

Otra:

Un Zorro se choca con un pollito en el bosque:
- "I'm sorry" , dice el zorro.
a lo que el pollito respondió:
- "I'm Pollito"

otro de pollos:
Dos pollitos entra a un bar, uno dice:
'pio'.
El otro le contesta.
'pie no mas'.

AHAHA q risa...

Yop ando con un dolor insoportable y necesito una abogada
- Es que me ha salido la muela del juicio.

aunque son monses tus chistes hay nautas que se van a reir tres veces : 1 cuando lean 2 cuando les expliquen 3 cuando lo entiendan....

llega un hombre a su casa y le dice a su esposa...

-Mujeer... hiciste cafe???

y ella contesta (aarrandose el estómago)...
- No, hice Verde, pero ya me siento mucho mejor

Anónimo dijo...

'Tan buenos los chistes, monses pero te hacen reir...

El esposo llega a la casa luego de un arduo día de trabajo.
Esposa: Amor, te sirvo?
Esposo: Si, a veces...

Se cruza James Bond con un Pollito.
-"Bond, James Bond", dice James
-"Llito, Po Llito", dice el pollito.

El hijo pregunta:"Papá, qué es Sexo?"; a lo q el papá responde: "Que Coxa?"

q monses, no?

Que dice Tarzan cuando ve venir a los elefantes?
-Pues, ahi vienen los elefantes! (que monse!)

Primer Acto: La señora Rosa ayuda a una tía a dar luz.
Segundo Acto: Rosa ayuda a dar a luz a otra tía.
Tercer acto: La tía Rosa recibe el hijo de una mujer.
Como se llama la obra?
La Partera Rosa.


1er acto: Una mujer desnuda colgando ropa.
2do acto: la misma mujer calatita (como vino al mundo)cuelga ropa.
3er acto: La mujer desnuda cuelga su ropa humeda.
Como se llama la obra?
Seca, la erotica. (ese si es malo)

Qué usa superman después de ducharse?
Su-per-fume

Donde cuelga su ropa? En su-per.chero.

Con que se lava la cabeza? Con su-pert-Plus.


Uno largo (credito a mi primos)

En que se parece un elefante a una regla?
Un elefante es un animal...
Un animal es un bruto...
Bruto mato a Julio Cesar...
Julio Cesar era un capitan...
Un capitan maneja un barco...
Un barco flota...
Y una flota es una escuadra.


Cual es la enfermedad de los disk jockeys?
La estereo-esclerosis.

Y para terminar.

Que dice Tarzan cuando ve venir a los elefantes con mascaras?
-Pues, ahi vienen los elefantes!
-No, no dice nada porque no los reconoce. (mas monse)

Ahi lo dejó porque sino dejan de leerme (eso si es un buen chiste!)

Anónimo dijo...

en cuantas partes se divide el cerebro de un negro? depende de cuantos hachazos les des!

el hijo le pregunta al padre: papa papa que es el clitoris? y el apdre le responde, hay hijo me hubieses preguntado anoche que lo tenia en la punta de la lengua!
jajaja

aqui va otro!!
-habia una vez 3 pollitos el 1º se llamaba nadie el 2º ninguno y el 3º imbecil nadie se cayo al barranco y ninguno lo vino a ayudar..
y el imbecil se dirigio a un carabinero y le dice:carabinero carabienro nadie se cayo al barranco y ninguno lo fue a ayudar.y el carabinero le dice pero si ud es imbecil?? y el pollito le responde si mucho gusto

-Señora, ¡su cartera o la degollo!
-¡Goyo dale la cartera a este señor!

Que es un negro en la nieve?
Es un blanco perfecto

Cual es la diferencia entre el sapo y el principe azul?.

Aproximadamente una caja de cerveza

Este es viejo
¿Por qué Mickey Mouse se fue de su casa?
Porque su mamá era una rata.

Este es el mas monse que me se:
Habia un hombre muy pero muy peludo y fue al doctor
-Doctor que padesco?
-Padeces un osito.

ya se es monse, pero da risa...

Pero hasta ahora nadie conto:
el capitan dijo todos a bordo.....
y bordo murio aplastado

Dios hizo muy bien a las mujerres porque las hizo con regla

que le dice un pescado a otro pescado con la boca llena?
No puedo hablar porke tengola boca llena jajajajajajajajaÇ
NO? que monse jajajaja

Anónimo dijo...

-Waldito, tú qué quieres ser de grande?
-Yo quiero ser Cabrón, señorita!
-Cómo que Cabrón? De dónde has sacado eso Waldito?
-Es que cuando ando con mi papi, él siempre me dice: "Qué tal cabrón! Mira el carro que maneja!" "Qué tal cabrón! Mira el mujerón que tiene al lado!" "Qué tal cabrón! Mira la tarjeta dorada que tiene!"

- Papa, papa!!..ya no quiero ir a Europa!!!
- Ya cállate huevón y sigue remando!!

¿cual es el kolmo de un ciego junto al policia.????
que el tombo le diga señor usted tuvo que ver algo aqui..!!

un niño le pregunta a su mama ?
mama mama que hay en la refri ?respuesta: fresa con caca
el niño responde: que fea la fresa agggg que asco

Bueno me parece mas monses esos chistes pero q le vamos hacer
Yo les contare uno:
un pata llega ala farmacia y pregunta señor tiene pastillas para los nervios....
el señor contesta:claro q si...
el pata contesta:pues entonces tomatelas por esto ES UN ASALTO!!!!!aajajjajajaq monse pero da risa

LLega un pata borrachaso a su kasa, y ni bien se iba a echar para dormir tokan la puerta:
-kien es?, pregunta el borracho
-yo
-...yooo?

jejejeje, espero ke les haya gustado :P

OE LOS CHISTES TAN MASO,
PERO AHI VA UNO PS

un osito taba saltando en su cama, lalalalalan, lalalalalan, y de pronto se callo....
te dio risa? ... al osito tampoco ps
jajajajajajajjaj

era una chata pero tan chata que en vez de usar mimosa usaba curita.

habia una vez un señor que tenia un granja, y su animal preferido era un pato..entonces el granjero le dijo al pato: mañana vamos a ir al zoologico, cuando fueron al zoologico el le dijo ¿vez ese animal que esta aya? es un mono, y el pata le dijo: cua!! ese que esta aya.cua!! y despues el granjero le dice fuera pato de mier..
El granjero al llegar a la granja dice: ahora mi animal preferido va a ser karlitos y el granjero le dice a karlitos: mañana vamos a ir al zoologico, y karlitos le responde oyk y el granjero asado le dice mañana, y karlitos le dice oyk....jajjaja

si eres vago lo lees si no vete a la mier.. oyk..cua!!!

Que tiene alas y no vuela...
tiene pico pero no come...
tiene patas pero no camina..

Pues un pollito muerto :P jaja

Bueno yo tengo un chiste monsesaso hay va:

Mama mama en el cole me dicen mentiroso..!!

Calla mierda si tu no vas al cole xD!!..
Rianse jajajaja ta d la ptm xD!!

niño: mama en el cole me dicen floricienta...
mama: y tu q les dices? ...
niño: nada ...
mama: xq? ... xq me quedo muda

van cruzando la calle tomate y platano y en eso viene una aplanadora por la calle, platano que es flaco y ágil llega rápido al otro lado pero tomate que esta gordo se demora en caminar, y platano empieza a gritarle a tomate que se apure:
-Tomate, dale tomate corre, apurate tomate,que corras te digo, tomate corre, tomateeeeeee!!!
y en eso pasa la aplanadora y aplasta a tomate, enotonces empieza platano a decir:
-Ketchup, dale ketchup camina, apurate ketchup, ya llegas ketchup... !apura!!!!

Anónimo dijo...

Si la palabra TODOS JUNTOS.. se escribe separado.UhMMMMMMMMMMM,, porq SEPARADO se escribe junto :SSSSS PLOP!! XD

Q es lo primero q dice una arenita cuando ve la playa??........ ala mlerda aka si q hay ambiente :P:P

LLega el JEFE ( osea yo )a una fiesta de disfrazes con un moldadiente en la boca .. y una flakita bien rika le pregunta...

hey JEFE de q estas disfrazado ( y el beja le responde)

- DE UN BOCADITO PS FLAKA XD! jiji ta q baboso soy xD

hubo un incendio en el zoologico, todo culparon a las LLAMAS.....

Anónimo dijo...

Srta. deseo una cita con el pe-sicologo....
sr. se dice sicologo la p no se pronuncia...cual es su consulta?
digale al dr. ke no se me ara la inga.
jajajajaja esa si me dio risa jajaj la ptm !!

Anónimo dijo...

Dijo el capitan: -"Todos! a bordar el barco!!!" ..... y el barco quedo todo bordado y bonito!!!

Dijo el capitan: "Todos! al cuarto de máquinas!" ..... y a maquinas le tocó dormir afuera...

A ver adivinen, que es algo pequeño, peludo y peligroso....

Un pollito con su ametralladora

Anónimo dijo...

todos estan monses pero aki hay una mas
::::http://mollendejo.hi5.com::::
--Doctor doctor, me duele aqui.
-Pues pongase alli.
-Pero doctor, me sigue doliendo.
-¡Doliendo no le sigas!. jeje
==================================
¿Como se dice diarrea en chino?.
Cagasagua.
===================================
¿como se dice PAPEL HIGIENICO EN INDIO ?
::: TUNBALACACA :::>TUNBA-LA-CACA
===================================
¿Mamá quien es mi papi?.
-No lo sé hijo, eres un bebé probeta.
¿Qué es eso?
-PROBE TAntos hombres que no sé quién es tu papá.
===================================
Entra un hombre con dos mujeres a una pizzeria y le dice al encargado:
-Deme 3 pizzas.
Y el encargado pregunta:
-Familiares?
Y el hombre responde:
-No, son putas pero tienen hambre
===================================
Dos delincuentes violan a unas monjas. Una de ellas comenta:
-Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen.
La otra contesta:
-Será el tuyo, porque el mío es un experto.
===================================
¿Por qué la vaca mueve el rabo?.
Porque el rabo no puede mover a la vaca.
===================================
BUENO eso es todo hay se ven visiten mi web http://mollendejo.hi5.com

Anónimo dijo...

que es un punto verde en la esquina de la cocina:
una alberjita castigada

un punto azul en el jardin: una hormiga con blue jeans

habia un perro ke se llamaba borrador, se rasco y se borro

Un argentino le pregunta a otro:
Qué tal hace el amor tu mujer?

El otro responde:
Algunos dicen que bien... otros dicen que mal.

Aca les van 1 par:
1) Porq Bob esponja es amarillo?
Xq si fuese negro se llamaria Bob Marley ...

2) Porq la gente pone ketchup sobre la radio?
Xq quieren escuchar salsa...

jojojo...

papa papa ya tuve mi primera experiencia sexual..? felicitaciones hijito felicitaciones...y porke no te sientas?..es ke aun me sigue doliendo... jajaja
(esa fue dedicada para Quiñones)

¿que hace DRACULA en un tractor?

Siembra el panico

-mama,mama,en el cole me dicen convenido
-por que hijito
-dame 5 soles y te digo

-mama,mama,en el cole me dicen mentiroso
-¡oye,cual cole¡¡


-mama,mama, en el cole me dicen reiterativo
-quienes?
miguel,marco,jose,miguel,marco,jose,miguel marco,jose,.....

que dice un toro gay cuando se mira al espejo
ayyy,estoy hecha una vaca¡¡¡

-ooiiiiiiga vecina!!!!!!!!!!!
su hijo le ha sacado la lengua al mio
-ay vecina eso es normal entre los niños....
- que mas quiere??
-que se la devuelva para ir a coserla al hospital

victor dijo...

QUE LE DICE CHABELO A LOS MONSES?
ADIOS MONSES LOS TRAICIONE AAJAJA
ESQUE USTEDES SON CHIQUILLOS.

Anónimo dijo...

esto era un hombre tan tonto que vendio el coche pa comprar la gasolina

Anónimo dijo...

esto era un hombre tan tonto que compro la casa redonda pa no barrer las esquinas

Anónimo dijo...

Te cuento un chiste al reves ?
- Bueno.
- Pues empieza riendote.

Anónimo dijo...

La pagina sta hasta las webas ... ptm q puro feo hay en su salon y Ulises aggg cualquiera entra al basadre...